Powered by Smartsupp

Por qué necesitas una página web para tu boda

Si has llegado hasta aquí lo primero es decirte… ¡enhorabuena! Estás a punto de dar el gran paso y celebrar el día más importante de tu vida. Pero antes de lanzarte al altar, te contamos por qué tener una página web para tu boda puede facilitar mucho la organización del evento.

Si aún no has considerado esta opción, en este artículo te contamos por qué elegir una web profesional es una de las mejores decisiones que puedes tomar para que sólo tengas que preocuparte de lo importante.

Ventajas de tener una página web para tu boda

Imagina que en lugar de tener que enviar 100 correos electrónicos con detalles sobre el lugar, la hora, la lista de regalos y las instrucciones para llegar, puedas centralizar toda esa información en un solo lugar. ¡Bingo! Con una página web para tu boda, podrás decirle adiós a los mensajes de última hora y a las llamadas de «¿Dónde se celebra la boda?» ¡Todo estará online y accesible a un clic de distancia!

Tus invitados podrán confirmar su asistencia sin tener que buscar el número de teléfono del organizador o discutir si deben ir en taxi o en Uber. Y si hay algún cambio de último minuto (porque, claro, siempre puede ocurrir), lo actualizas en tu web y listo. ¡Todo el mundo estará al tanto en segundos!

La personalización: ¡Hazla tuya!

Lo mejor de tener una página web para tu boda es que puedes hacerla tan única como quieras. ¿Tu boda será de estilo vintage con toques rústicos? ¿O tal vez un evento moderno y elegante en un lugar chic? ¡No hay problema! Tu web puede ser adaptada para que no desentone con el evento que estás planeando.

Desde el color de fondo hasta las tipografías (¡sí, las tipografías también cuentan!), podrás hacer que la web de tu boda se vea tal y como siempre lo soñaste. Y si quieres compartir algo especial, como vuestra historia de pareja, ¡también tendrás espacio para ello!

¿Qué deberías incluir?

Lo principal es asegurarte de que incluya todo lo que tus invitados necesitan saber. ¿Por dónde empezar?

  1. Fecha, hora y lugar: Sí, es lo básico, pero también es lo más importante.
  2. Confirmación de asistencia: Basta de enviar mensajes por WhatsApp para saber quién viene. Tus invitados podrán confirmar asistencia a través del formulario habilitado para ello ¡y te llegará su confirmación al instante!
  3. Lista de bodas: Si has creado una lista de regalos para tu boda, o prefieres que tus invitados os ayuden con los gastos de vuestra luna de miel, podrás indicar toda la información necesaria en la página web de tu boda.
  4. Consejos y trucos para disfrutar al máximo: Porque sabemos que tus invitados también quieren saber qué hacer antes y después de la boda, tu página web puede incluir consejos sobre alojamiento, traslados, especificaciones de etiqueta… ¡lo que quieras!

Optimización para móviles

Lo sabemos: todos estamos pegados al móvil. Y lo último que quieres es que tus invitados tengan problemas para ver tu web en sus teléfonos. ¡Eso no va a pasar!

Nuestras webs están optimizadas para que se vean perfectas tanto en ordenadores como en móviles. Así, tus invitados podrán ver todo, desde las fotos hasta los mensajes, sin problemas.

Las respuestas de tus invitados recogidas en un mismo sitio

«¿María era alérgica al pescado?» «¿Cómo se llama la acompañante de Rodrigo?» «¿Ha confirmado su asistencia Pablo?»

No será necesario que os volváis locos para encontrar la respuesta a estas preguntas. Toda la información facilitada por vuestros invitados se almacenará en la web y podréis acceder a ella en cualquier momento ¡así no se os olvidará nada!

Organizar una boda puede ser un acontecimiento estresante, así que deja la creación de la página web de tu boda en manos de profesionales para que sólo te preocupes de lo importante: disfrutar del día más importante de tu vida.

Puedes consultar los planes y diseños disponibles en nuestra web y solicitarnos información sin compromiso escribiéndonos a hola@bodasvida.com

¿Tienes dudas?

Rellena el siguiente formulario y

las resolvemos todas